Compra tradicional

Puede comprar un producto utilizando nuestra tienda on-line, la compra es sencilla, sólo debe seguir los pasos que le vamos indicando y su compra será rápida, fácil e intuitiva.

Quiero un presupuesto antes de realizar la compra

Puede solicitar un presupuesto personalizado sin necesidad de realizar una compra. Puede contactar con nosotros en la sección “Solicitar presupuesto” y le facilitaremos un presupuesto personalizado sin compromiso.

Tengo mi propio diseño

Durante la compra de nuestros productos personalizados podrá enviarnos su propio diseño

Productos personalizados

La venta de nuestros productos en muchas ocasiones requiere una personalización de los mismos. Una vez que usted realice la compra se le facilitará un PDF con una propuesta de diseño con los datos y/o logotipos facilitados para que nos de el visto bueno o nos proponga alguna modificación.

Como elegir el tamaño de tú sello

Debido a la gran variedad de tamaños y formas de nuestros sellos, a veces su elección resulta algo confusa. Determine el texto y logotipo a incluir, tenga en cuenta el número máximo de líneas permitido y tamaño de la placa del sello y elija aquel sello que mejor se ajuste a sus necesidades.

Si no tiene claro el tamaño de su sello, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una atención personalizada.