Sello en seco para el comienzo de la actividad

  • Sello en seco en Septiembre

Actualmente tenemos una gran actividad para sello en seco. Las empresas aprovechan el final de las vacaciones para crear un sello original, que no necesita mantenimiento de tinta.

Aunque los sellos normales son estupendos para cualquier marcaje, con los sellos en seco te puedes diferenciar de la competencia con un relieve en tus documentos.

Muchas empresas graban su logo propio, junto con el mensaje, teléfono o nombre que quieren presentar.

Debido a la gran cantidad de sellos en seco que hemos hecho, ofrecemos un servicio rápido y personalizado con total disposición para que el cliente escoja su mejor diseño.

Podemos hacer los diseños del cliente o incluso ayudar con el diseño. En nuestra web sellocaucho.com puede encontrar más información al respecto e incluso vídeos de como se realiza el marcaje sobre papel, o algunos gramajes superiores.

Además estamos incorporando más colores para las pegatinas de los sellos en seco, como siempre las plateadas y doradas están disponible, pero novedad tendremos disponibles pegatinas verdes, azules y rojas para intentar dar más variedad a la hora de elegir la pegatina.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Name and email are required